has click en la imagen para visitar la pagina web

Cel.: 313 390 7728 / 318 337 9028 / 318 337 9026

Mesa de Los Santos, Piedecuesta
Santander - Colombia
E-mail: info@huertabiologica.com
Celulares:
313 390 7728
318 337 9028

Cultivo organico - Organic Vegetable

Cultivo organico - Organic Vegetable

Cultivo orgánico La Huerta Biológica se encuentra ubicada en la vereda El Duende, en La Mesa de los Santos, a 10 Km del Refugio la Roca. Tiene acceso terrestre tomando el bus en frente de Refugio y está situada a 6 kilómetros de la carretera principal hacia El Salto del Duende.

Avestruz

Avestruz

Avestruz El Avestruz es el ave más grande que ha logrado sobrevivir hasta nuestros días. Al igual que las otras aves grandes - los ñandúes, los casuarios y el emú - pertenece al grupo de aves conocido como las rátidas. Estas aves, incluyendo al avestruz, se caracterizan por no poder volar. Se han adaptado a una vida terrestre, las piernas las tienen bien desarrolladas y fuertes.

Huerta

Huerta

Huerta Ofrecemos un fantástico recorrido que incluye conocer todos los procesos en la producción de las hortalizas. Visita las avestruces, los curíes, los conejos, el lago de los patos, los galpones, las vacas, llamas y burros. Especial para Amigos, Familias, Colegios y Universidades.

Animales

Animales

Animales Los animales son un factor muy importante en el proceso de producción orgánicaal permitir que el ciclo de la vida continúe en vez de obstaculizarse; pues al comenzar con la producción orgánica se generaron algunas pérdidas debido a que la implementación del equilibrio biológico inicialmente es lenta por el manejo indebido que se le ha dado al terreno, por las malas prácticas utilizadas con anterioridad. Por eso fue necesario reestablecer el equilibrio ecológico natural donde los insecto

Lago, Mojarras, Huerta

Lago, Mojarras, Huerta

Lago, Mojarras, Huerta La empresa HUERTA BIOLÓGICA actualmente está produciendo más de 57 productos totalmente orgánicos, siendo los más representativos la Lechuga, (con más de 11 variedades), Acelga, Berenjena, Cebolla Junca, Rugula, Coliflor, entre otras. Y también se produce derivado de la Leche de Cabra como el Kumis, Yogurt, Kefir, Quesos y Arequipes. Y la producción de Plantas Aromáticas.

huerta-biologica-agroturismo

huerta-biologica-agroturismo

Huerta-biológica-agroturismo Un producto orgánico es aquel que en ninguna de sus etapas de producción fue intervenido por algún tipo de herbicidas, pesticidas, ni fertilizantes de origen químico, así como tampoco en el suelo donde fueron cultivados. Al no utilizar Agroquímicos contaminantes, los vegetales y frutas orgánicas tienen niveles más altos de antioxidantes, los cuales sirven para prevenir el envejecimiento prematuro e incluso el cáncer y cálculos renales.

Ovejas, Cabras

Ovejas, Cabras

Ovejas y Cabras Con el tiempo se fueron mejorando los niveles productivos de plántulas sanas y se logró establecer una producción equilibrada que inicialmente se comercializó en un mercado puerta a puerta a las familias que solicitaban estos productos sin contenidos químicos; de este modo, surgió una granja comercializadora de productos orgánicos para toda la región.

Patos, Lago

Patos, Lago

HUERTA BIOLÓGICA se creo con el objeto de cubrir la necesidad de productos que fueran totalmente orgánicos, y no afecten la salud humana ni atenten con la Biodiversidad. Puesto que con la utilización de la tecnología tradicional es común el uso de aplicaciones de fungicidas, pesticidas y abonos químicos los cuales tienen un alto contenido en material toxico y puede llegar afectar de manera directa tanto agricultores como los consumidores de estos productos. Y con el tiempo la gran acumulación de

Animales Huerta Biologica

Animales Huerta Biologica

Animales Huerta Biológica • Los productos orgánicos no alteran su calidad nutricional y tienen mejor sabor. • Están libres de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, fertilizantes sintéticos. • No se utilizan variedades transgénicas. • El consumo regular de estos productos ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer, las alergias y el asma. • Contienen mayores proporciones de vitaminas, proteínas, azúcares y minerales. • No se contaminan las fuentes de agua, esto es una garantía permanente

CENTRAL DE RESERVAS:

(057) (1) 313 2831637

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page
  • s-facebook
  • Twitter Metallic

Refugio la Roca Colombia 2014  . Central de Reservas: (057) (1) 3132831637  .  Km 22.7 Mesa de los Santos, Vereda La Mojarra, Santander, Colombia